Podría terminar esta entrada aquí, habiendo solucionado vuestras dudas sobre este tema, empero aprovechando que ha salido el tema, quisiera hablaros de una antigua historia de amor en la que soy co-protagonista. Para eso hace uno un blog, para escribir sobre aventuras amorosas de uno mismo que tienen un público objetivo más bien limitado.
Cuando la vi por primera vez, me quedé prendada de ella. Sus curvas, su movimiento, sus casi 1400 kg de peso ... todos aquellos pequeños detalles hicieron que me fijara en ella. Un volkswagen golf turquesa pasión.
![]() |
| Ella cuando se hizo pasar por un New Beetle |
Mis amigos no estaban de acuerdo con nuestra relación. Yo era un jovencito sin ninguna experiencia y ella ya era de segunda mano a pesar de solo tener 5 años. Aún así cual Romeo & Julieta, nuestras aparentes incompatibilidades nos hicieron más fuertes.
Como casi todas mis relaciones, acabamos cuando la estampé contra un árbol hasta que quedo completamente inservible.
Y es que el amor es hermoso sea como sea, tal y como reconocería Darwin en una entrevista radiada tras su vuelta de las islas galápago:
"Digo que venimos del mono y todos tan tranquilo. Digo que me voy a casar con una tortuga y todo el mundo se vuelve loco"

No hay comentarios:
Publicar un comentario