miércoles, 26 de junio de 2013

Relaciones

¿Es hermoso el amor? Tranquilos, esta me la se. Pues si. De nada. A mandar.

Podría terminar esta entrada aquí, habiendo solucionado vuestras dudas sobre este tema, empero aprovechando que ha salido el tema, quisiera hablaros de una antigua historia de amor en la que soy co-protagonista. Para eso hace uno un blog, para escribir sobre aventuras amorosas de uno mismo que tienen un público objetivo más bien limitado.

Cuando la vi por primera vez, me quedé prendada de ella. Sus curvas, su movimiento, sus casi 1400 kg de peso ... todos aquellos pequeños detalles hicieron que me fijara en ella. Un volkswagen golf turquesa pasión.

Ella cuando se hizo pasar por un New Beetle
Muchos dicen que les gustan los coches, unos pocos dicen amarlos, pero nosotros estabamos profundamente enamorados. Como sabrá cualquiera que haya estado dentro de su pareja pudiendo acceder a su interior desde 4 sitios y una entrada trasera, lo físico era algo increible, aunque eran las pequeñas cosas las que hacían de lo nuestro algo genial.

Mis amigos no estaban de acuerdo con nuestra relación. Yo era un jovencito sin ninguna experiencia y ella ya era de segunda mano a pesar de solo tener 5 años. Aún así cual Romeo & Julieta, nuestras aparentes incompatibilidades nos hicieron más fuertes.

Como casi todas mis relaciones, acabamos cuando la estampé contra un árbol hasta que quedo completamente inservible.

Y es que el amor es hermoso sea como sea, tal y como reconocería Darwin en una entrevista radiada tras su vuelta de las islas galápago:
"Digo que venimos del mono y todos tan tranquilo. Digo que me voy a casar con una tortuga y todo el mundo se vuelve loco"

Inicios

Metáfora muy sesuda sobre los inicios

Inicios ... ¿cómo empezar un blog personal con esta palabra y no parecer pretencioso?

Lo desconozco, así que empezaré por el principio, hablando de lo que pretendo con este blog y de lo que quiero que llegue a ser.

Este blog ha sido creado con un objetivo claro, conseguir trabajo. Una vez leí en una revista de prestigio y completamente inventada para la ocasión por mí, que el 93% de los blogs personales creados hoy en día, solo tienen como objetivo resaltar las bondades del creador, impresionar a los de recursos humanos y dejar callados a los modernillos del sector.

Este blog no se separará de la temática general pues, ¿quién soy yo para enfrentarme contra el 93% de la comunidad bloguera? Si me enfrentara a bofetadas a un milón de personas, 930.000 estarían en mi contra, lo que cualquier matemático amante de las peleas a manos límpias admitiría que es una pelea desigual. Llamadme loco pero me gusta ganar y no recibir cientos de miles de bofetadas.

Así que os doy la bienvenida tal y como Marie Curie se presentaba:
"Comprenderás que no te de la mano"